Montería 17 de Julio de 2019, Un saludo cordial desde la ventanilla regional de negocios verdes de la CAR – CVS, para nosotros es un gusto poder comunicarnos con usted.

La presente tiene por objetivo extenderles la invitación a participar en la convocatoria No. 01 de 2019 por el Fondo Colombia Sostenible, para perfiles de proyectos crédito “para mejorar la conservación de la biodiversidad y sus servicios ecosistémicos y para prácticas e inversiones productivas sostenibles, bajas en carbono y con medidas de adaptación al cambio climático”.

La convocatoria tiene como objetivo promover la sostenibilidad ambiental y socioeconómica en municipios priorizados, restaurando y protegiendo el capital natural, mejorando los ingresos de la población rural mediante proyectos productivos sostenibles y fortaleciendo las capacidades técnicas de los actores locales y regionales involucrados.

La convocatoria está dirigida a proyectos asociativos cuyos beneficiarios son actores locales, organizaciones de pequeños y medianos productores y de base comunitaria establecidos en la normatividad vigente, las comunidades étnicas, las organizaciones campesinas y de colonos y las organizaciones de mujeres que se encuentran en los territorios PDET donde se ha priorizado la intervención del Préstamo.

La propuesta del perfil debe localizarse dentro de las siguientes cuatro (4) áreas temáticas:

  • Restauración Ecológica
  • Pago por servicios ambientales (PSA).
  • Proyectos agropecuarios y agroindustriales sostenibles.
  • Negocios verdes no agropecuarios

Fecha de radicación de perfiles de proyecto: jueves 29 de agosto, viernes 30 de agosto y 2 de septiembre de 2019.

Esperamos puedan ser partícipes de esta convocatoria e inscriban la propuesta de sus proyectos. A continuación, se comparte el link donde podrán ampliar la información sobre esta convocatoria.

http://www.colombiasostenible.apccolombia.gov.co/convocatorias/convocatoria-no-01-para-mejorar-la-conservacion-de-la-biodiversidad-y-sus-servicios

Hacemos votos por un futuro lleno de logros en materia ambiental y de sostenibilidad.

Equipo de Negocios Verdes CAR -CVS